Font Size

Layout

Menu Style

Cpanel

¿Qué son las Escuelas de la Palabra?

jovenes cabezas

Un camino para crecer como cristianos

Las Escuelas de la Palabra son una propuesta para jóvenes que quieren conocer y vivir mejor nuestra fe, el seguimiento de Jesucristo y de su Evangelio.

 

Son un ámbito para ponerse a la escucha de Jesús, Palabra viva de Dios, profundizando en el conocimiento de nuestra fe, meditando la Palabra de Dios, orando juntos, en la comunión de la Iglesia y comprometiéndonos al ser vicio de los hermanos.

 Las Escuelas de la Palabra no son una nueva asociación o movimiento, sino un método que se ofrece a todas las parroquias y demás comunidades para acompañar a los jóvenes en su camino cristiano.

 El método se basa en cinco ejes fundamentales:

Leer más:¿Qué son las Escuelas de la Palabra?

Sobre esta web

 

pez

¡Estrenamos web!

Las Escuelas de la Palabra no son una web ni un conjunto de libros, son esos pequeños grupos que van viviendo la fe en comunidad en las distintas parroquias con la ayuda de este método.

Para facilitar el trabajo de catequistas y sacerdotes, un equipo de voluntarios de la Delegación Diocesana de Juventud trabajamos en la preparación de material de trabajo para las Escuelas de la Palabra.

Leer más:Sobre esta web

Presentación de Mons. Francisco Pérez González

francisco perez

 

"Deseáis colaborar por una sociedad verdadera, justa, libre y próspera"

El Arzobispo de Pamplona y Tudela se dirige a los jóvenes que, en los momentos difíciles que estamos viviendo, queremos construir una sociedad mejor. Nadie como Jesucristo nos ayuda a descubrir y vivir el contenido de nuestros deseos más profundos y nuestras intuiciones más nobles. En el inicio del Año del Año de la Fe, nos propone las Escuelas de la Palabra como un camino para acercarnos más a Jesús y a su Evangelio en nuestras comunidades.

Carta de Mons. Francisco Pérez